Últimamente se ha originado una gran polémica por la estrategia de algunas marcas que aprovechan en el potencial de las keywords de la competencia en Google Adwords. Pero ¿es legal? ¿es ético? En este debate solo podemos decir: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. En este post hablamos en qué consiste esta estrategia tan controvertida.
Ver noticia 👉 Aquí
Cuando Google anunció su tecnología AMP (Accelerated Mobile Pages) todo parecía tener sentido en aquella iniciativa. Páginas web más ligeras y que se cargaban rápido en tu móvil y tu navegador de escritorio.
Ver más sobre AMP 👉👀 Aquí el enlace
Google fulmina el negocio de un desarrollador indie español al considerar su cuenta "contaminada"
Cómo Google arruinó mi negocio:
¿Te has parado a pensar la enorme cantidad de negocios que necesitan de una u otra forma a Google? En realidad, en internet, casi todos. Pero es que además hay algunos que sustentan al cien por cien su supervivencia en el tráfico que les reporta el buscador. Hasta que este empiece a ofrecer el mismo servicio, claro. Entonces se termina el negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario